Programa de inmersión lingüística

El afán por conseguir que nuestros alumnos lleguen a dominar las distintas lenguas extranjeras que se imparten en los distintos niveles, nos ha llevado a las iniciativas tomadas por el COLEGIO y más en concreto por el departamento de Idiomas, por exponerlos a situaciones de inmersión lingüística. Estos programas ofrecen la posibilidad de aprender saliendo del aula, introduciéndose en el mundo real y anticipándose a la realidad que les espera.

Los alumnos de 4ª de primaria y 2º ESO tienen la oportunidad de vivir una de las experiencias educativas más interesantes que el Colegio San Jaime ofrece a  sus alumnos. Esta iniciativa, ofrece a los estudiantes, la oportunidad de disfrutar durante cinco días, de una serie de actividades y workshops en donde el idioma inglés pasa a convertirse en su primera lengua.

Todo ello envuelto en el bello e inigualable marco que nos ofrecen los paisaje de Cantabria y Hornillos respectivamente.  Nuestros alumnos tienen la oportunidad de perfeccionar la lengua inglesa a través de la aventura y el juego.

De esta forma, los estudiantes disfrutan a lo largo del día, de una serie de actividades donde sus monitores se comunican con ellos exclusivamente en inglés.